Ensalada Capresse

Hola!

Como estan? que tal el calorcito en sus ciudades? aca increible pero hace calor!! bueno solo un ratito asi que a disfrutarlo mientras dure. Por ello les comparto esta receta que mas que receta es solo una manera diferente de presentar esta ensalada que es una de nuestras preferidas por fácil de preparar, fresca y deliciosa!

ensaladacapresse

necesitan:

tomatitos cherry de lo que son  ovalados, palillos, hojas de albahaca, queso mozarella fresco, cortador de corazon pequeño, y algun aceite hecho con vinagre balsamico, sal y aceite de oliva opcional

ensaladacapresse4

primero corté en rebanadas como de medio centimetro el queso y con el cortador de galleta en forma de corazón hice los corazoncitos, luego corte los tomatitos en diagonal (como en la foto) volteas un lado y los juntas con un palillo para que formen el corazón, cortas las hojitas de albahaca y y puse el aceite balsamico en el centro como dibujando un corazón.

ensaladacapresse1

Pero Uds pueden hacer de la forma que deseen esta es solo una idea para alguna cenita de aniversario como entrada, o para festejar el san valentin de forma muy saludable etc.. Uds. deciden..

ensaladacapresse3

buen inicio de semana!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s