Donde esta el Sofá?????

redsofa

Hola a todos

Hoy tengo ganas de escribir, como no puedo contarles esta mini historia de viva voz, pues lo hago escribiendo, creo que herede de mi abuelo Tirso las ganas de relatar historias de su vida, y claro El lo hacia de una manera Magistral!! tan ameno, tan simpatico, era un deleite oirle ya que a veces sin decir palabra empezaba a reirse con esa risa contagiosa que tienen los abuelos.. y yo al igual que el reia sin saber si quiera que iba a contarnos.. (como no pude grabarlo para que asi mis hijos se hubieran deleitado con sus relatos) pero espero tener la mitad de “gracia” para pasarlos de viva voz a mis hijos.

Pero ya me desvie del tema.. este es un relato veridico de cuando conoci a Marko y como llegamos a convivir en esta aventura de ser papas de dos hermosos chiquitines..

Hace ya varios años recibí un email de un Finlandés que decía que iría a conocerme a Montreal, en donde me encontraba en esos momentos, y yo no lo creía ya que acostumbrada a “dichos mexicanos de: mañana te llamo!, mañana voy! luego te digo!” etc.. dije.. que vaya a conocerte y desde Finlandia! si tú como no! jaja, y bueno tal como lo dijo el 25 de sept en la noche estaba llamándome para decirme que se encontraba en el hotel Marriot y que quería verme.. ( no sabía que decir o que hacer pero dije.. ya a estas alturas de tu vida y tratando con un Europeo por favor controla tu “salida del rancho” y compórtate como mujer adulta que eres) jaja así que me dispuse a conocerlo y bueno, muy bien todo empezamos a salir a conocernos, a ir a lugares lindos, y así.. y una noche estábamos en un restaurante a la vuelta de su hotel (que casualidad) y empieza a llover a mares! y empieza el coqueteo y indirectas de: Ya es muy tarde y ya no hay metro ni autobuses para llegar a tu casa.. y ejem.. tomaba un trago a la copa.. y al rato.. mi hotel esta aquí a la vuelta por si gustas y yo me puedo quedar en el sofá… ejem.. otro trago mas grande!! jajaja (aunque por dentro no me dejarán mentir las mujeres si pensé.. ya caiste Güerito!) jajajajaja en fin que entre risas y nervios llegamos al hotel, y cuando íbamos abriendo la puerta, El empieza a reirse y en mi mente pense.. se estara burlando? Porque se rie!!, total que abre la puerta y saben cual fue mi primera frase?? “Donde esta el sofá!?” jajajaja, no habia ningun sofá y bueno ya se imaginarán que lo que sucedió después pues ya no lo contaré pero les puedo decir que desde ese momento, ésta ha sido la frase que se dice, cada que salimos y llegamos a alguna habitación de hotel..

y aunque él juraba que había un sofa y que los del servicio del hotel lo habían quitado jaja, en fin que por eso este post se llama Donde esta el sofá?

P.D. Gracias al hotel Marriot por haber quitado el sofá…. 😉

  1. Tocaya…soy tu “fans” que manera de contar las cosas…juro que imagine casi todo eh??..jajaja Dios siga bendiciendo tu relacion y tu familia…eres una gran mujer y juro que te admiro!!!

  2. lo importante es que si eres feliz,por que si no no lo contarias, y eso es lo que trasmites con tu forma de ser..pues fuiste suertuda por que cuantas veces no se casan con extranjeros y no todos les va bien, y no te valllas tan lejos hasta con mexicanos, es otra culltura. gracias por compartir tu historia que es muy bonita ..y te deseo que por siemepre seas feliz…

      • Que bonito! Ojalá pidiera yo decir lo mismo, estuve casada, no funcionó pero no he vuelto a encontrar a alguien y han pasado tantos años que a veces la esperanza se pierde! Que Dios bendiga tu vida y tu familia, y me encanta tu manera de contar anécdotas, haces que uno viva el momento como al leer un buen libro!

  3. Y a raiz de ese comienzo nos llegó una inmensa felicidad. Te amo mi amor. A ti al Wero y a mis dos hermosos nietos. Que disfrutamos a la distancia.

      • jajajaja mana ya treintota era justo y necesario! despues de un divorcio queda uno triston.. pero mira! nunca sabes cuando llegara a tu vida el amor otravez.. a mi me llego desde la tierra de Santa! sera que lo pedi de regalo de navidad? jajajaja Saludos!

    • Que bendición que no había sofá pues conociste la felicidad te quiero mucho y eres una gran mujer ❤️Bendiciones en tu vida y tu familia 🙏🏼😘😘😘

  4. Q hermosa y simpática historia d amor, gracias x compartir momentos tan personales y tus maravillosas recetas, si con tu manera de escribir imaginé cada gesto imagino tus hijos cuando lo escuchen d ti!!!!!!!!

  5. Gracias por compartir tu linda historia y què bueno que no estaba ese sofá porque tal vez ahorita no estuvieras en Finlandia!!
    Y gracias también por compartirnos tus recetas!!

  6. de lo malo siempre hay algo bueno.. y es la verdad porque los que conocemos parte de tu vida sabemos que te toco vivir una etapa no grata como fue tu divorcio pero gracias a ese dolor terminaste en otro pais donde lo bueno es que conociste al dueno del sofa extraviado jajaja y hoy eres feliz con unos hijos hermosos . Que sigan los exitos sister te quiero mucho

  7. jajajajaja que historia!!! y lo bueno es que siguen juntos y ya tienen 2 hermosos hijos, espero que la historia de ambos siga escribiéndose muchos años
    Aunque no se si me perdí el cómo llegaste a Canada….

    • y si no hubieramos seguido juntos no pasaria nada tampoco, pero la quimica fue inmediata, y despues surgio el amor, y la bendición de ser papas..
      El como llegué a Montreal luego lo relato en otro post..

  8. Prima, recorde cuando me platicaste este relato!!! jajajaj esta genial!!! y por otra parte la herencia de tu abuelo, ( mi inolvidable tio Tirso) la tienes!! un abrazo y felicidades por este blog!!!!!!!

  9. Hola Any, el día de hoy comencé a leer el grupo de Itacate y me encontré con agradables comentarios hacía tu persona e inmediatamente vine a ver tu blog, me encantó!!!! Me gusta cocinar y veo que haces cosas lindas y ricas, tendré que hacerlas. Vivo en Monterrey. La lectura de cómo conociste a tu esposo me gusto mucho y mi en mi cara se dibujó una sonrisa, te deseo le mejor y que este amor vaya creciendo cada día mas!!! Déjame decirte que si tienes una ángel como tu abuelo para contar las historias!!! Así que tus hijos imaginaran y se reirán como lo hiciste tú con él. Felicidades!! Un abrazo desde tierras regias.

    • Ufff Esther no sabes como me llego tu comentario! ha sido un dia lleno de lindos comentarios a mi persona y esta ha sido especial.. gracias! y espero seguir teniendo esta chispa para relatar otros pasajes.. un abrazo desde Helsinki

      • Hola Any, nuevamente leyendote!!!
        Resulta que te sigo en Facebook, y vi el post de tu salida al cine con tu amiga. Como me he reido!!, Pero tienes razón somos las mas crueles con nostras mismas. Estas muy guapa!!

        Le platiqué a mi marido de ti, de tus aventuras, como conociste a tu esposo y la llegada de tus hijos. Siento como si te conociera de siempre!!!

        No dejes de escribir ni postear tus recetas, de verdad aprecio mucho todo lo que compartes. Hay ocasiones en que pasamos malos momentos y no sabes que con lo que escribes alegras el día de muchas personas!!!

        Te mando un abrazo desde tierras regias.

        Con cariño

        Esther

  10. Hola Any! Pasando por. Itacate, te encontré!!!, y al leerte me imagine todo, jejejeje me encanto, y estoy “enganchada” a tu sencillez, y alegria, y picardia, tambien soy de Tamaulipas, nacida en Tampico, y viviendo en USA, que bueno k no habia ningun sofa y ahora eres feliz
    !!, y compartiendo tus conocimientos en tierras tan lejanas de tu terruño!! Te mando un fuerte abrazo. Susana.

  11. Any muchas felicidades por tu Blog me encantó tu relato del sofá! Y tus recetas ni se diga y como me acuerdo de una de tus pinturas que vi hace muchos años en tu casa en el Country era de puras mariposas hermosas que colores! Yo que te conozco desde niña admiro la mujer en la que te convertiste fuerte y luchona y con el deseo de siempre aprender mas! Bendición en todo lo que tu hagas! Un abrazo con mucho cariño!

  12. Hola Any soy muy ronantica y me hiciste llorar kn tu relato..viendo Itacate encontre tu blog..me caes muy bien sin conocerte eres del tipo de amigas k todas kisieramos tener te admiro x todo lo k sabes pero ame tu sencillez tienes un angelote para caerle bien al mundo y para relatar tu historia…lei si no me ekivoko k eres de Mante Tamps….yo vivo a hora y media en Cd Valles SLP…..pero soy originaria de Soto la Marina Tamps… Gracias x compartir y aki te seguire besos.

  13. Sabes que eso confirma lo que siempre comento que las historias de amor… que cuando es para tí se da y todo se da de una manera tan natural… sin drama… solo hay que darse la oportunidad… y a veces… el orden de los factores no afecta el producto 😛

  14. Any felicidades por tu blog, gracias por compartir vivencias, recetas, por ser tan amena y es buenisima la anecdota del sofá, ya habias mencionado algo sobre el sofa extraviado en Itacate y ahora si se de que se trata, te seguire en el blog y en Itacate tambien, saludos desde Ensenada, Baja California ♡

  15. Benditos los duendes roba sofas jajaja!!!! Cuando constaste tu historia en itacate pensé que se habían conocido estudiando inglés en Montreal pero es mas romántico que haya cruzado el mundo jajaja . para conocerte :0. Saludos! Me declaró fan

  16. jajajaaj que chistoso primis! Fijate que cuando conoci a Iñigo me paso algo similar… fue a conocerme a Nueva York y una amiga me habia prestado su departamento. Yo llegue primero y vi una habitacion con cama grande y fuera un sofa cama pequeño y pense… bueno aqui dormira el. Total que fui por el al aeropuerto y cuando regresamos ya era tardisimo, asi que me fui al baño a prepararme para dormir y cuando salgo del baño lo veo a el acostadote ya en la cama!!! y yo toda alarmada jajajaja y pues… nada que nos dormimos juntos, que mas? 😉

  17. Era el “capítulo” que me faltaba leer!, ya leí toooodos los demás!!así es Any, me tienes tan entusiasmada, como cuando uno lee un buen libro , pero aquí hay más!! Hay la expectativa de estar esperando la ” siguiente ” entrega”…
    Gracias Any!! No te conozco físicamente , sin embragó ya siento que tengo un gran cariño!! Beso a toda tu familiy y a los bebés!!

  18. Hola Any, mucho gusto leerte…te conocí por medio de Itacate y de ahí el enlace a tu blog.
    Realmente tu historia es muy hermosa y demuestra que Dios tiene un plan perfecto para todos, definitivamente tienes mucho angel para escribir y es muy divertido leerte…me hiciste llorar con el relato de tu abuelita.
    Fíjate que la familia de mi papá era de Mante y bueno nosotros crecimos en la frontera de Tamaulipas, ahora me casé y vivo en Texas.
    Por esa razón fui a dar a itacate para aprender a cocinar, cosa que disfruto muchísimo para mi esposo y dos bebas, ya que antes de esta etapa solo trabajaba y no sabía ni hacer un huevo!!!
    Gracias por compartir tus experiencias!! Caes súper bien y eres la amiga que todos quisiéramos tener. Saludos y bendiciones para ti y tu familia.

  19. Leer tu historia es tan lindo…soy fiel seguidora de una escritora llamada Danielle Steel…desde hace unos 30 años…me encanta…habla de historias de amor y príncipes azules…ahhhh…
    Yo fui casada por 22 años…tuve dos hijos divinos ..pero una relación del horror…maltrato y todo lo que te imagines …hace 13 …divorcio…y una vida entregada a mi trabajo…soy maestra de primaria…crecieron mas mis hijos …se casaron y yo solita…”así estoy bien ” decía…hasta que hace 9 meses “me encuentra” si bendito Facebook…un novio de mi pasado…en el tiempo de cuando estudiábamos ambos …mi padre me dice mijita o novio o escuela…decidí escuela …el vuelve a mi vida 40 años después…y hoy hace tres semanas nos casamos…una linda historia de amor mas bonita que las de Danielle Steel…la tuya y la mía y la de muchas …son mas lindas que las de las novelas …al leer la tuya …imagino hasta el sofá!!! Upssss no había!!!! Dios te siga llenando de bendiciones …abrazos Any.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s