La primera Cita..

Buen Día!

montreal-marriott-chateau-champlain

Como amanecieron mis queridos Lectores (agradezco a los que me dejan sus comentarios y me hacen saber que me leen y les gustan mis relatos)

Hoy les voy a contar el día que nos vimos por primera vez el Sr. Pollo y Yo..

Yo sabía que llegaba en la noche así que me arreglé porque iba a una fiesta con una amiga, pero en eso que me llega un mensaje al teléfono diciéndome que ya estaba en el hotel, (eran las 8:30pm) y que no se sentía cansado (ingrato después de volar 13 horas) pero bueno y me escribe, “Bajare al bar del hotel a tomar una cerveza y relajarme” y pensé? Y si en esa ida al bar ve a otra Güera Canadiense y se me adelanta?

Ah no! Así que.. le dije a mi amiga.. con la pena pero mejor voy a conocer al Güero y ver cómo está la mercancía jajajaja

Pues me fui a su  hotel para saludarlo y él ya me estaba esperando en el lobby y que lo voy viendo: con pantalón negro y una camisa rosa pastel que le hacia resaltar mas sus ojitos azulesy bien perfumado.. pensé “calma Any que no se note que te gustó!” jajaja

restauran-samuel-de-champlain

Así que nos saludamos y el muy amablemente me invito a un restaurante muy bonito y empezamos a conocernos (cabe mencionar que mi inglés no era tan amplio como ahora) así que imagínense las burradas que habré dicho!! Y el todo serio y amable me ayudaba a darme a entender total que el condenado me hizo una prueba psicológica o no se como se llamen pero me dice:

Descríbeme como seria tu casa si vivieras en el desierto, como serías con tu caballo si tuvieras uno, y que tipo de flores te gustaría tener en tu casa. (piensen Uds. También las respuestas para que luego sepan que significa cada cosa, les sorprenderá)

Y yo pensaba “este que trae???” “será que es pariente del osama bin laden y me quiere llevar a vivir al desierto?” “será que es agente secreto del al qaeda o como se escriba?” jajajajaja todas esas cosas pensé!!

Pero dije.. naaaa este Güero tiene cara de buena gente, y yo aprendí a confiar en mi instinto mas que en mi razón y eso amigos.. no falla!!

Total que le describí mi casa como por encima muy linda, blanca y con mantas que se movieran al ritmo del viento y mucha luz, pero que en el sótano hubiera un bunker con todo lo necesario para sobre vivir, y que nadie me molestara, con aire acondicionado y un jacuzzi y mi cocina grande (para variar) y el Güero empezaba a abrir los ojos.. luego le dije que si tuviera un caballo, pues lo tendría suelto, me refiero a que , él seria libre de entrar y salir de casa, y que yo como me encantaba cocinar pues le haría cosas ricas y lo trataría súper bien para que se quisiera quedar en casa no por obligación sino por gusto, Nombre! Para esto el Güero con el ojo pelón!! Jajajaja y al final le dije que me gustaban las flores de gardenia, porque no me importaba que la planta no fuera muy hermosa, porque yo sabía que cuando florea, da una flores con un aroma delicioso para mí que me encanta! Y que así podría tenerlas en casa y cada temporada tener sus flores y su olor, y que estaba dispuesta a cuidar la planta que no es muy linda, para que con el tiempo me diera sus flores hermosas.. bueno!!!! Para ese entonces ya no se aguantó y me dice:

Tu ya conocías este test verdad?. Y yo: no, jamás lo había oído

Y le digo: ya me puedes decir porque tienes los ojos tan abiertos y me miras así? Jajajaja y me dice.. ok te creo que no lo sepas.. pero jamás pensé que me contestarías eso.

Y yo cada vez mas intrigada! Y yo: ya dimeeeeeeeeeeeeeee que es todo eso?

Pues bien, tu casa, significa como eres TU, el caballo como tratarías a Tu Pareja, y las flores como eres con tus amigos, y veo que eres una persona que a simple vista se ve alegre, un poco frágil (ahora no tanto con estos kilos de mas) jaja, y parece que la gente puede conocerte a simple vista, pero tienes tus cosas que valoras bien guardadas y las proteges contra todo y por dentro eres súper fuerte y no cualquiera puede llegar a tu interior, en cuestión de tu pareja, pues que la dejas libre para que no se sienta atada a un compromiso en cambio la enamoras con detalles para que se quede a tu lado por su propio gusto (y se reía el canijo!) y en cuanto a tus amigos eres de las personas que no les importa la apariencia o lo superficial, y que estas dispuesta a ayudar y procurar una amistad porque sabes que es la única manera de que llegue a dar fruto y así conservarla..

Y yo me quede muda y a la vez me gusto todo lo que oí, y eso creo que sirvió para que el Güero supiera quién era, y él supo cómo era yo! Ahora me tocaba a mi saber cómo era él, caso difícil porque vieran que los Nórdicos no son muy fáciles de abrirse a una amistad, pero lo que sí sé es que cuando lo hacen, es con todo el corazón y el compromiso que conlleva.

Lo que si les puedo decir, que aunque no lo dijera el Güero estaba fascinado con la idea de tener una novia Mexicana.. jajaja “poder Latino”

Y a uds como les fue con el test? Alguien quiere compartirlo? Esta interesante no?

Como ven en la primera cita me analizaron y sorpresa que se llevó el Güero con el estuche de monerías que soy!! (sin contar lo modesta eh?) jajajaja y eso que todavía no probaba ningún platillo hecho por mi! (y dale con la modestia!) jajajaja

Saludos y como les fue en su primera cita??

  1. El test muy interesante, descubrí cosas de mí que no quería reconocer, aunque amo mucho a mi pareja pongo una barrera y soy un poco distante, aunque admiro su poder su belleza y deseo su compañía, para mí los caballos son de los animales más hermosos, me gusta ver sus poderosos musculos caminar, pero me dan un poco de miedo, prefiero estar frente a ellos siempre que haya una cerca delante. Mi casa en el desierto la imagino como las de star wars en el desierto de namibia, blancas, de abobe, frescas, con ventanas pequeñas y formas redondeadas, las flores, enseguida pensé en las que dan los álamos de un color lila muy bonito que se mecen con el viento cuando el árbol florea y se ven preciosas desde la carretera, me hacen sonreír cuando las veo.

  2. QUE BONITO!!! ME ENCANTAN TUS ESCRITOS, LA SENCILLEZ DE LOS MISMOS Y MAS QUE LOS COMPARTAS. AUTENTICAS EXPERIENCIAS DE LA VIDA REAL. DESEANDO SIGAS DISFRUTANDO TU ESTANCIA EN CD. MANTE.

  3. Me sigues dejando en suspenso jejeje, al ir leyendo tus anecdotas las voy imaginando en mi mente y me parece una historia tan linda y romantica…………… jejejeje Saludotes y que disfrutes tu estancia en este hermoso pais!!

  4. Jajajaja, casi puedo ver la cara del wuero con tus respuestas Any!! Lo he dicho, lo digo y lo seguiré diciendo…la historia de ustedes es digna para un guión de película. Referente al test: Con el caballo, por nada lo amarraría, me choca la gente que tienes pájaros enjaulados y animales amarrados, lo dejaría libre para correr, saltar y que pudiera por sí solo buscar pastizal para comer. Mi casa, sería con espacios amplios, paredes y cortinas blancas, me gusta la claridad, que haya mucha luz, no me gustan los espacios cerrados y pequeños, pisos de madera en tono claro para poder estar descalza dentro de ella, con clima, agua suficiente y sombra alrededor. Flores: Coincido contigo amiga, me encanta el aroma de las gardenias, las velas aromáticas que compro siempre son con olor a gardenia, jajajjja; ese aroma me recuerda alguna etapa bonita de mi infancia. Besos y abrazos.

  5. Me encantoooo! Estaba fascinada con tu relato….y aunque ahora no tengo mucho tiempo de leer..el titulo me atrajo de una manera super poderosa ….por que sera?? Jajajaja
    Felicidades por tener una muy linda relacion amigan.

  6. Eres una hermosa!!! No cabe duda que tus relatos son super interesantes, pero….todavia estoy perdida y en duda de como lo conociste? No he encontrado el relato del sofa……

  7. Si la verdad eres tan genuina, que si lo trasmites en lo que escribes , me imagino que en persona , uno siente lo mismo hacia tu persona!!

    Saludos Any!!

    • Gracias Coquito!! pues asi soy.. es mal de familia, tendrías que vernos juntos a mi hermano y a mi.. antier lloré pero de risa por su culpa.. luego publicare algo de nuestras conversaciones.. Beso

  8. Y yo leyendo tirada en la alfombra, con una sonrisa de oreja a oreja y mi esposo viendome con cara de esta se me esta volviendo loca jajajajajajaja Hay Any, de verdad, me encanta leer todo lo que escribes, sabes? mi hija tiene mucha facilidad para la redacción como tu, yo tengo algo jiji Solo que a mi se me dá la escritura erótica jijiji Soy buena inventando historias sensuales, shhh No se lo digas a nadie 😉
    Pues de el test Yo me imagine en un gran espacio abierto cubierto solo por lienzos blancos y transparentes, el caballo, que caballo!!! grande y fuerte! un hermoso corcel, milagro que no pensé en un percheron (siempre lo hago) jiji Las flores, pues ahi si soy medio biberón, me gustan casablancas grandes, blancas y aromáticas, verlas como abren cada día son para mi un regalo de la vida, eran las flores que solía comprar en México cada 8 días en Sábado, después de hacer limpieza de mi, (tú) casa 😉 Eran mi regalo a la friega de ese día 😀 Ya empecé hacerlo acá también, solo que como no limpio mucho pues no tengo pretexto para ir por flores, pero le digo a mi esposo que son parte de la despensa al igual que sus cervezas jajajajaja
    Pues cada que tenga tiempo, que tengo muchooooo siempre te estaré leyendo Any.
    Eres genial! Besos a tus pollitos.

    • Gracias Lau!! jaja pues ya me has tratado aunque sea en FB y ya sabes que asi soy siempre de loca y ocurrente cuando escribo.. (si publicaramos nuestros inbox seguro mas de uno lloraria pero de risa!!) jajajajaja, un abrazote y gracias!!

  9. Pues como siempre te digo me encanta lo que escribes, tienes una forma de escribir tan amena y divertida que siempre logras poner una sonrisa en mi cara, Gracias Any!
    Sigue compartiendo con nosotros tus encantadoras anécdotas y tus deliciosas recetas.

    • Gracias Adri! que bueno que te gusten, a mi me encanta la idea de que mis relatos que ya los he contado en vivo a amigas, ahora pueda hacerlo aquí y asi compartirlo con mas nuevas amigas 🙂 un abrazo

  10. OTRA VEZ ME ATRAPASTE CON TU RELATO, Y YO QUE TENGO UNA IMAGINACIÓN QUE VUELA RÁPIDO, YA ME VEÍA EN MI CASA AHÍ EN EL DESIERTO, PERO SABES QUE HACE TIEMPO VI UNA PELÍCULA DONDE ACTÚA, KIM BASINGER, QUE SE LLAMA PASIÓN POR ÁFRICA, NO SE SI YA LA VISTE …BUENO PUES LA CASA QUE TIENE ELLA EN ESA PELÍCULA TAL CUAL IMAGINE, AMPLIA Y SOBRETODO MUY ACOGEDORA, CON ALGUNAS PLANTAS,Y ME IMAGINE COMO SE MOVÍAN LAS CORTINAS CON EL VIENTO, Y EL CABALLO LO IMAGINE HERMOSO EN UN COLOR CAFÉ CLARO Y ME VI ACARICIÁNDOLO Y DICIÉNDOLE LO MUCHO QUE LO QUIERO Y SI TAMBIÉN LO PENSÉ CAMINANDO TRANQUILAMENTE POR LOS ALREDEDORES DE LA CASA, DISFRUTANDO DE ESE AMBIENTE ACOGEDOR Y RELAJADO CON FLORES DE MUCHOS COLORES, PARA ALEGRAR LA VISTA…YA VEZ COMO TE DIGO QUE VUELA MI IMAGINACIÓN, POR LO TANTO LO QUE EL TEST DICE DE MI QUE A MI ME GUSTA MUCHO TENER UN HOGAR NO CON LOS MUEBLES MAS FINOS PERO SI LO MAS ACOGEDOR Y AGRADABLE PARA MI FAMILIA Y LO CUIDO Y VALORO MUCHÍSIMO, A MI ESPOSO LO AMO CON TODO MI CORAZÓN Y ES MUTUO EL DECIRNOS LO MUCHO QUE NOS QUEREMOS, YA GRACIAS A DIOS CUMPLIMOS 20 AÑOS DE CASADOS Y LAS FLORES PUES NO SE PORQUE ME GUSTA MUCHO LA VARIEDAD Y LOS COLORES ALEGRES Y MUCHAS DE MIS AMIGAS DICEN QUE LES GUSTAN COMO SOY QUE SIEMPRE LE ENCUENTRO SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS Y SOY BUENA ESCUCHANDO Y MEJOR, NO DANDO CONSEJOS SI NO ME LOS PIDEN, SOY INCONDICIONAL CON ELLAS EN LAS BUENAS Y EN LAS NO TAN BUENAS (TAL VEZ NO ME OI MUY MODESTA), JIJIJIJIJIJI, YA VEZ TAMBIÉN A NOSOTRAS NOS HICISTE EL TEST, BESOS ANY Y GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA 😉

  11. Any,,,, pero como lo conociste a tu Mr. Pollo???? ya te he leído, ya hemos medio platicado en fb,,, pero…. como lo conociste????? yo a mi segundo marido lo conocí en Internet, pero no de taaaaaan lejos como tú, si es extranjero, pero no de Extrangia, el es del vecino municipio de San Nicolas de los Garza Nuevo León…… Así que esperaré a que nos platiques como lo conociste

  12. hay no te conozco personalmente pero me encanta leer tus relatos y ver tus recetas de reposteria y tu historia de amor se me hace tan hermosa eres tan divertida tan autentica y sencilla y el guero tu esposo como tu lo llamas no podia resistirse a tus encantos y me encanto eso que dices Poder latino jajajaja asi le dire ami esposo estoy casada con un Africano el es de Cameroun Yaounde jajajaaj Poder latino ya tu sabes y e test que te hizo tu esposo esta muy muy interesante lo compartire con mis amigas que estan solteras todavia jejeje saludos desde Cd. Mante, Tamps. (Mexico)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s