Rollitos de Zucchini

Rollitos de Zucchini

zucchini2

Buenas!!

como estan? espero que muy bien, hoy hice esta receta o mas bien tutorial que vi hace un año en algun blog de comida y no lo había hecho porquese me olvidaba y hoy que me acuerdo y tenía en casa ese tipo de calabaza que parece pepino y dije: vamos a ver si me salen.. y si!! quedan super bonitas y las pueden rellenar de lo que quieran! (ensalada de atun, camaron, pollo, champiñones, jaiba a la frank, salpicon bueno de lo que su imaginación les diga!) yo les dejo el tutorial y ya Uds. me diran luego de que los hicieron sale?

se necesita:

1 calabaza (zucchini) verde o amarilla)
1 cortador de queso (como el de la foto)
1 cuchillo filoso
Palillos

primero se corta las puntas de la calabaza, y con el cortador del queso se empieza a hacer tiras a lo largo, asi hasta terminar toda la calabaza.

zucchini5zucchini6  zucchini3

al terminar se hacen corten en diagonal (como ven en la foto) a 1/3 de profundidad de la tira de calabaza y despues se enrolla y se detiene con un palillo y ya esta lista para rellenar de lo que Uds. quieran!

zucchini4

Si las quieren mas pequeñas y si la calabaza esta muy grande pueden partirla a la mitad y les quedan del tamaño de una rebanada de rollo de sushi y estan perfectas para bocadillos en una fiesta.. o como entrada para una cena o comida encima de una cama de ensalada.. ya Uds deciden como presentarlas yo les dejo el tip..
Saludos y buen dia!

zucchiniCollage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s