Así soy a veces linda a veces no..

Hola!

146492_para-los-dias-grises-

Como estan? Que tal su día? Espero que bien, y no porque todo salga bien, sino porque ustedes lo hacen bueno, a veces hay dias grises, dias negros!! y dias de arco iris!! a poco no? Pero depende de uno mismo hacerlo lo mas leve posible cuando algo sale mal.. o hundirnos en depresión y maldecir a quien se nos cruza enfrente por lo que paso, (que tambien a veces hace falta no digo que no, sobre todo aventarse una que otra mala palabra y como que hasta descansa uno no) jajajaja bueno a mi me funciona.

Y este post me nació hacerlo porque de verdad que agradezco muchísimo a todas las personas que se toman el tiempo de comentar en mi página de Facebook “KikikasHKI” en donde comento casi a diario alguna vivencia o receta o tip o porque no “mensada” jajaja, y me llena el alma leerlos y algunas palabras super amorosas que me hacen sentir el cariño a distancia.

Peeeero no voy a negar que luego pienso: algunas personas que me leen (mas fervientemente que mis “fanseses” son mis Haters (personas que les caigo mal o solo me leen para luego criticar y tener de que chismear..) )

jajajaja porque sé que las hay, y digo no es que me importe mucho.. (bueno fuera que se me quitara el hambre pero no!!) jajajaja

y seguro pensarán, ufff si yo la conozco no es tan linda como escribeee, o no es tan positiva como escribe!! y etc..

Pues es verdad!! y no me refiero a que sea yo una doble cara.. porque eso jamas!! pero a ver: quien leeria a alguien que pusiera.. hoy amanecí con una flojera de aquellas y me tropecé y mente monjas y me cae gordo el vecino y bla bla bla.. pues nadie!! a poco no?

Y si! Tambien tengo mis dias grises, negros y de todos colores! Pero me considero una persona que ante situaciones trágicas prefiere sacarles el lado positivo como experiencia para crecer como ser humano!! (obvio despues de llorar y aventar madres un rato jajajaja) pero si!

Creo que a todos en algun momento hemos visto el horizonte negro, ya sea por problemas de salud, con la pareja, con los hijos, los padres, el trabajo, los amigos, el dinero, la inseguridad, la delincuencia, la injusticia y mil razones mas.. y hemos estado de super mega malas, hemos llorado como magdalenas y hemos maldecido a quien se nos cruzaba enfrente de lo enojadisimos y tristísimos que estábamos!! y el que diga que no.. miente con todos los dientes!!! jaja

Y no hablemos las mujeres de toda la mercadotecnia que no ayuda y que a veces nos sentimos las mas feas del universo! Las mas gordas, las mas llenas de granos, de manchas de pelos de bueno!! lo que me digan me he sentido jajajaja

Pero aquí viene lo interesante de mi escrito, que cuando eso pasa, uno decide como manejarlo, si te vas a quedar hundido en el enojo, rencor o depresión por lo que te paso. O ya que te cansaste de llorar, te vas a secar las lágrimas y vas a seguir adelante por el bien tuyo y de tus seres queridos. Y vas a sacar la casta usando esa energia de enojo en algo positivo y te volverás mas fuerte y mas sabia de lo que ya eras!!!

Ahijuesu hasta yo me asuste con lo que escribi!!! jajajajajaja pero es la meritita verdá!! o no?

Asi que como todos Ustedes, a veces ando de malas, a veces ando desganada a veces me encabrita que me hablen por telefono cuando no quiero oir a nadie, o que me inviten a salir cuando no tengo ganas ni de ver a por ejemplo ni Pierce Brosnan!! (bueno este.. jajaja quien sabe.. si me llama él quizá haga un esfuerzo y vaya) jajajajajaja

Pero si, a veces no tengo ganas de mover un dedo y el cerro de ropa sucia esta hasta el tope! A veces no tengo ganas de salir y quedarme a usar netflix todo el dia.. pero mis hijos están deseosos de ir al parque y me muerdo un.. dedo y salgo en contra de mi voluntad! (obvio no de muy buen humor pero ya luego se me pasa.. eso si se me quita rapido lo neuras jajaja)

A veces (sobre todo si el periodo se acerca) me dice el Wero “hola” y yo ya estoy casi con la lágrima porque me dijo “hola” pero no me dio un beso al llegar (por ejemplo o alguna otra babosada) jajajaja

Asi que soy igual o mas nefasta que todos ustedes, tengo miles de defectos y seguro otros mas que todavia no me descubro jajajaja. Pero tengo algo bien aprendido: la felicidad uno se la busca, y uno la encuentra, uno se la labra y uno es el único responsable de mantenerla.

Por eso cuando me leen a diario en Facebook: y leen mis “patoaventuras” de cosas triviales y graciosas, de algo que quizá al narrarlo lo hago ver mas lindo de lo que fué, es porque amo ser positiva!, amo dar razones para sentirse bien a las personas que me leen, y disfruto mucho el comentar algo pequeñito que paso en Helsinki y subir fotos de mi, mis hijos, los lugares donde viajo o paseo etc.. para que Ustedes vean y comenten conmigo mis locuras.

Gracias como siempre por leerme por comentar mis posts, y por estar al pendiente de mis publicaciones. (les gusten o no jajajaja)

Con esto solo quiero que sepan que soy igual y peor de defectuosa que cualquier ser humano, pero con la convicción de que ser positivo atrae a gente positiva, ser humilde atrae a gente amable y que siempre se conseguira mas con miel que con hiel..

me funciona el no prejuzgar a nadie ni nada, el no esperar grandes cosas de nada o nadie, y el hacer siempre lo mejor de mi, y dar, dar y dar.. para atraer siempre cosas buenas.

Ya me diran Ustedes que opinan, si están de acuerdo conmigo o no..

un Saludo desde el frio pero hermoso Helsinki

Any

  1. Así es Any, ni más nibmenos, no somos perfectos y esa es parte se nuestra identidad, y muy de acuerdo en todo contigo, yo tambien en ocasiones no soy nada linda, tenemos días de todos, tengo una linda familia mi esposo con quien comparto el dia a dia en las buenas y no tan buenas y a quien Amo mucho, buenos hijos muy consientes del mundo donde viven y que saben que a base de trabajo y un poco de esfuerzo se logra lo que uno quiere, y definitivamente la felicidad es algo que uno tiene que buscar en los pequeños detalles, disfrutar todo, hasta leerte es parte de las cosas que me hacen feliz, además de los momentos que paso con las amigas y con las personas que yo quiero estar porque aportan algo bueno a mi vida, las que se quejan y solo cuentan tragedias, pues mejor de lejitos jijijiji como dices tu sin esperar nada de nadie, ya extrañaba leerte se que tienes mil cosas que hacer, pero como pláticas retesabroso, pues ahí te encargó que no te tardes mucho en escribir, jajajaja esperó estés muy bien y que tengas muchos días maravillosos, recibe un fuerte abrazo desde mi caluroso Torreón, Coahuila la ciudad donde el hombre venció al desierto 🙂

  2. Da gusto leer este post. Podemos aprender que uno decide como manejar la situación, que cara le ponemos despues de llorar.

    Te cuento que yo tenia días difíciles, en el sentido de tener dos niñas chiquitas, que no dormían mucho, estaba yo eternamente desvelada, cansadisima, las horas se me iban en cambiar pañales, consolar llantos, dar comidas, limpiar desordenes y otra vez lo mismo, y al otro día lo mismo y el fin de semana lo mismo.

    Pues bueno, cuando había algo bonito, mis niñas sonriendo, comiendo algo rico, les tomaba foto y la subia al face. Varias amigas que viven en otra parte me comentaron que se les antojaba pasar días conmigo, viviendo con mi hermosa familia, que se notaba que tenia una vida muy feliz y alegre. Me sorprendieron tanto estos comentarios!! Pero era por lo que yo publicaba. Y aunque mi intención no era aparentar algo que no era, no iba a poner fotos de berrinches, ojeras mias, desastres en la casa, llantos, etc

    Gracias por animarnos, hacernos reir, aprender, al escribir alegre, chistoso y compartir tus conocimientos!

  3. Me identifico en muchas cosas tocaya…he estado en el fondo,muy en el fondo del pozo…pero la unica manera de salir es pedirle ayuda a Dios. Y sin ningun animo ni esperanza yo le pido a Dios me de fe en el….sonrio sin tener la menor gana de sonreir y me ha funcionado… en uno esta ser feliz….absolutamente nadie ni tu esposo ni tus hijos ni tus padres se la pasan todo el ddia pensando como hare feliz a Ana Laura? Claro que no!!! Cada dia hay que disfrutarlo…cada momento…te admiro Any por la forma en que te apasionas cocinando….te voy a decir un secreto…no me gusta cocinar…pero solo de ver las maravillas que haces me hace sentir que yo tambien puedo cocinar rico.( si cocino…pero no me gusta) Y me encanta ver ese otro mundo donde vives…tan diferente al Noreste Mexicano.Dios te ayude cada dia de tu vida….te quiero mucho Any!!!

  4. Any, yo también me siento como tú, y tengo muchas ganas de hacer un Blog para desahogarme, especialmente de las cosas malas que me están sucediendo en este particular momento de mi vida. Como dices, es como cada quien ve la vida y los problemas y cómo los enfrentas, pero siento que me falta desahogarme y más con la gente que no me conoce jajajajajajajaja (los que me conocen ya han de estar hartos de mis dramas tipo Libertad Lamarque). Obvio que me han dicho que soy una hipócrita y dos caras pero la verdad hago lo más posible por ser positiva, aunque me cuesta mucho trabajo y luego me clavo mucho en lo negativo, pero bueno…..
    Así es esto de la vida, de aprender y de salir adelante.
    Te mando un beso y un abrazo y soy una más de tus fans 😉
    Saludos a tu esposo y besitos a tus hijos que están divinos, ah y un abrazo a tu suegra aprovechando el mensajito.
    Vero

    • Pues animate a empezarlo Vero! si crees que eso te ayuda.. hazlo, te cuento un secreto, cuando yo pase por un momento triste, me ayudaba a escribir recuerdos lindos, asi como que medio mermaba mi tristeza y releia lo escrito y decia.. que bonito lo que ya vivi, voy a volver a eso! porque asi es como quier estar y si pasa!! te lo aseguro.. te deseo de todo corazon que pronto pasen tus problemas y tu blog sea de cosas lindas y maravillosas.. un abrazo!!

  5. Pues si, así tal cual cada una lo h dicho, tenemos días malos, malisimos, terribles y buenos , buenisisimos , maravillosos, etc jajaja, es parte del show como decimos por acá y solo nos queda pasar el rato y seguir… me encantan tus relatos y tu forma tan rica de escribir, y pues las haters siempre hay en todos lados, como yo bien dijiste hay gente que le damos vuelta a la página y hay gente que se queda enganchada en la amargura… ni pex cada quien escoge… Saludos

    • exacto , uno decide si te malviajas o si le das vuelta a la hoja.. y tambien creo en que si eres positivo atraes cosas positivas a tu vida.. asi que a seguir en el camino!! abrazo!

  6. Te leo y me agrada saber que hay una hermosa Tamaulipeca que piensa parecido a mi, si supieras mis desventuras te sentarias a llorar en la banqueta, pero uno es quien hace que las cosas sean de colores o grises….Gracias Any por sacudirnos el pensamiento y no dejes de escribir porque nos despiertas de nuestra monotonía…besos sinceros desde aquí.

  7. Me encantó que pusiste: bueno fuera que me quitaran el hambre!!! Jajajaja imagínate, estaríamos reflacas!
    Qué lindo escribes de verdad 🙂
    Me llamó la atención que escribiste de tus haters siempre hay personas que critican todooo porque todooo les hace daño, recuerdo una mona que te escribió súper feooo, que hasta a mi me dio coraje y le contesté jajajaja bien metiche yo! Me pongo a pensar: unas cuantas se ponen a criticarte de frente o usando fb, cuántas no andarán buscando errores o defectos para hacer chisme (gente sin vida propia)
    Inevitablemente a veces sentimos tristeza al darnos cuenta que personas a las que no les hemos hecho nada andan en un plan muy feo… Yo sé que tu eres muy positiva y te centras mas en nosotras tus fans, y sigues escribiendo y compartiendo sin importarte de más el “qué dirán” y yo deseo de corazón que sigas así, positiva, feliz, y aunque estés lejos nos cuentes como si estuvieras cerquita los detalles bonitos de tus días! A mi me encanta leerte, no siempre hay chance pero cuando lo hay alegras el momento!

    • Gracias Doris!! si en todos lados hay luciernagas y tambien viboras!! jajajaja pero definitivamente el vivir lejos me ha cambiado la manera de ver la vida (y los cocolazos tambie te hacen madurar jajaja) y como dices, es mejor centrarse en lo positivo y a los otros “oidos sordos” un abrazo!!!
      gracias por leerme 🙂

  8. me encanta leerte y es verdad a veces hay personas que son muy mala leche y siempre estan criticando a uno por ejemplo cuando yo publico algo positivo y escibo a veces algo que yo siento que me nace de corazon y despues hay personas que comentan jmmm que hipocrita ella no es asi y yo con cara de whaaatt las personas no entienden a veces que uno a veces no tiene dias buenos como tu lo dices hay dias de arco iris, y quizas a alguien le toco verme en un mal momento pero eso no quiere decir que soy hipocrita o que soy mala persona la gente tiende enfocarse en los mas minimos errores de uno y a veces pues la verdad es que no les caemos bien a todos hay que entender eso verdad pero yo tengo el derecho de sentirme triste enojada alegre tengo el mismo derecho que todos de sentir estas emociones pero algunas personas solo se concentran en criticar porque ese es el estilo de vida de ellas, algunas personas leen a uno en el face solo por criticar porque no son felices con sus vidas, yo siempre digo que de lo que tenemos en el corazón va a hablar nuestra boca, si estamos llenos de amor, pues veremos a todos con ese amor que tenemos en el corazón, seremos agradecidos, y vamos a querer que todos estén bien y sean felices como nosotros, pero si por el contrario tenemos un corazon resentido, que no ha perdonado y que no sabe perdonar, eso es lo que vamos a poner en nuestra boca, y cada vez que nos expresemos, lo vamos a hacer con eso que abunda en nuestro corazon, porque el hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo del mal tesoro de su corazon saca lo malo; porque de la abundancia del corazon habla la boca. nuestras palabras reflejan lo que tenemos en nuestro corazon y la verdad todo lo que escribes es muy bonito y a veces nos haces reir mucho con tus relatos anecdotas nutres nuestras vidas y nos transportas a tu mundo asi que tu sigue llenando tu corazon de buenos deseos, de buenas intenciones para todos porque me encanto que un dia escribiste que tu quieres que todos se sietan o sean felices como tu lo eres y eso a mi me encanto porque no hay egoismos en tu corazon asi que sigue deleitandonos con tus relatos, anecdotas y recetas 🙂 y cuando te sientas mal o molesta pues escribelo tambien, te aseguro que tambien nos identificaremos contigo y como dices tu el que diga que no miente con todos los dientes jejejejeje 🙂 saludos desde Cd. Mante, Tamps.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s