Continuación del Anuncio de mi Abuela

 

montreal1

Hola!!!

Como están? Espero que bien, y que no tengan esa tos horrorosa que anda de virus como la que me pegó a mi y a mis hijos.

Como sabrán algunas he estado muy ocupada porque me puse a dar unos cursos de repostería y fue algo padrísimo y divertido, pero a la vez lleva mucho trabajo pero ya.

Estoy a una semana de regresar a mi nuevo hogar (Finlandia) y dije voy a escribirles la continuación que las tengo muy abandonadas y ya me han pedido otro avance.

Pues bien, nos quedamos en que yo era la mujer mas feliz del mundo al enterarme que iba a ser mamá!!

Así que la verdad era tanta mi alegría que no pensaba mas que en ello, hasta que me detuve un momento y dije.. como le voy a decir al Sr Pollo!!!

 

Hola Mucho gusto y después de 3 semanas.. que crees estoy embarazada? Jajajajaja, un poco fuerte no? Pero bueno algo así tenía que ser.. y a mis papás? Como les iba a decir? Ups, bueno ya no era una niña de 18 tampoco y ellos sabían de mis ganas de ser madre.. así que dije: les diré por teléfono al fin que si se enojan pues estoy re lejos jaja, y al Güero pues también ni modo de irme a Helsinki..

Así que le mande un email, y le pedí que me llamara porque había algo importante que comentar.. jaja, y si me llamo y…

Hola! Como estas? Bien bien, y tu? Bien, que gusto oírte.. que tenias que decirme? Estem.. pues.. te acuerdas de  ok no.. pues que fui al dr. Porque me sentía mal del oído y al estar ahí pues tenia duda de otra cosa.. y el dr. Me hizo una prueba y.. “Estoy embarazada!!” eh inmediatamente le digo: Peeeeeeeroooo si tu no quieres participar de verdad que no hay problema! Digo yo puedo hacerme cargo de mi bebé y tengo la suficiente madurez y responsabilidad para.. y Sr Pollo: “wait wait waitttttt!!!” jajajajaja espera espera.. esperaaaaaaaa!!! Quien dijo que yo no quiero participar??? Si yo estoy encantado con la idea de que voy a ser papá también!!! Si yo te dije que tendríamos un MIC!!! (made in canada) y que iba a ser niño!! Y se llamara Paulo (y yo.. espérate Güero vas muy recio) y si salió!!! Jajaja

Total que ya le conté lo de cómo me enteré por mi abuela! (que si no lo han leído es un post bien bonito) https://kikikas.com/2014/02/16/el-anuncio-de-mi-abuela/

Y dijo: pues ahora con mas razón voy en navidad a México a conocer a tu/mi familia para que sepan quién es el papá de ese niño! Y yo pensaba.. (gracias por todo Diosito!!) y claro que seguimos hablando mas cosas de cómo sería la situación etc.. pero bueno quedamos que en dic. Iría a verme para hablar ya y hacer planes..

En eso mas tarde la llamada de mi mamá para preguntarme como estaba del oído (ja! Ya ni me acordaba que me dolia) jajaja, y mi mamá.. hola hija como sigues del oído? Que te dijo el Dr.? Y yo: del oído? Ah si! Bien bien, pero tengo que decirte otra cosa.. y mi mamá: estas embarazada! Y yo: bruja!!! Siiiiiiii!! Como sabes????? Y mi mamá: ay mijita nada mas de oírte como te expresabas del Güero yo dije.. esto va a terminar en romance y en eso le dice a mi papá y mi hermano y mi papá le quita el teléfono y me dice : Mijita, ya no uses tacones, ya no vayas a antros, ya no hagas esfuerzos cuidate.. jajajaja y yo.. Papá sisi tranquilo! Tu crees que no voy a extremar precauciones para cuidarme? Si esto es lo que mas quiero en la vida!!!

Y mientras tanto yo aproveche para disfrutar mis antojos agusto!! Eran unas ganas de comer carne y carne y mas carne!! Y mi amigo de Corea decía.. vas a tener un niño!! Y yo.. si ya se.. (aunque no sabían porque yo estaba tan segura) y me dice: en Corea se dice que cuando las mujeres traen antojo de cosas dulces es niña, y cuando es de carne y cosas saladas es niño.. jajaja y yo iba con mi amiga Adriana a comerme hamburguesas en Hard Rock Café que antes no me comía ni la mitad de lo grandísima que estaba, y esos días bueno!! Era como una botanita jajajaja, y los filetes miñón de los restaurantes eran como mi debilidad!! Decía mi amiga.. y yo sin embarazo lo único que estoy ganando es kilos de mas por tu culpa!! Jajajaja

montreal2

Ah y otra creencia en Corea era que si soñabas con flores o frutas era niña, y si soñabas con animales era niño.. y yo soñando con tigres, y águilas y casi la selva junta!! Jajaja mas y mas señales que mi querido Paulo venía en camino!

Tuve la suerte de contar con excelentes amigos en Montreal que me hicieron mi estancia mucho mejor y así pude aguantar todo el curso que ya tenía pagado (claro ahora si me interesaba mas que nunca perfeccionar mi inglés ya que era la manera de comunicarme con Marko) y como ya tenía el avión comprado, había decidido ir dos semanas a Nueva York con mis Tíos que en ese momento estaban viviendo alla, y dije.. pues ya lo tengo agendado , me voy porque después con criatura es mas difícil viajar, así que me quede unos días allá.. muy tranquilos ya que mi prioridad era cuidarme y pues si esos días fueron de salir a comprar algunas cosillas.. nada de bebe todavía.. ya que tenía miedo a que algo pasara.. y tampoco ropa para mi ya que seguro iba a engordar.. en fin que estando en saks 5th avenue volteo al piso y me encuentro un billete de 100dlls tirado!! Y yo volteaba a ver si no era una broma jaja, o si alguien se buscaba algo y no lo encontraba, y no, nada.. así que decidimos irnos a comer mi tía y yo con ese dinerito (la suerte estaba conmigo!!!)

NY1

Y para seguir la emoción, un día me sentía mal y me dolía la cabeza y yo pues tenía miedo de tomar cualquier medicina porque pues como primeriza uno no sabe que tomar.. y esa noche sueño de nuevo a mi abuela que me dice.. tomate un advil Hija, si puedes.. no pasa nada.. y wow! La vi clarito!! Y así fue, me tome un advil y santo remedio!! Mi abuela seguía conmigo..(ella sigue conmigo siempre)

Y por fin llegó el momento de volar a casa.. y llegue a tampico y me recibió mi familia con un abrazo y unas ganas de verlos y de disfrutar todo lo eso que traía yo dentro..

Uff recordarlo me pone feliz.. fue una dulce espera la verdad..

El próximo relato será cuando llegó Marko a México y conoció a mi familia..

Y Uds. Como le dijeron a su pareja que iban a ser papas? Y como reaccionaron ellos??

Feliz Día y hasta prontito!!!

 

 

 

 

 

  1. HAY ANY, ES UN PLACER LEER TUS HISTORIAS, ME TRANSPORTAN Y COMIENZO A IMAGINAR TODO LO QUE ESCRIBES , ME DELEITO MUCHO AL LEER,, UN ABRAZO Y QUE DIOS TE SIGA USANDO EN GRAN MANERA, CADA DIA LLEVAS UN POCO DE ANIMO A MUCHAS DE LAS MUJERES QUE TE LEEMOS … FELICIDADES Y BENDICIONES MIL

  2. Sigo bien picada, con un sueñote pero aquí terminando de leerte, qué padrísimos momentos, inolvidables, es increíble lo que el amor hace, MILAGROS!! es un DON de DIOS, pero uno necio que no se entrega a Él por completo, como nos lo pide, Any, qué alegría el que tengas a tus hijos bellos, es bueno que cuentes lo que has vivido para que se animen las personas que no quieren tener hijos y menos educarlos, GRACIAS A DIOS POR LA VIDA.
    Saludos y abrazos
    🙂

  3. Jajajjajajaa yo nunca leo, el único libro que he leído en mi vida y x que la escuela lo pidió fue juan salvador gaviota y no recuerdo de que va, y ahora me pongo a leer tu blog y me quedo enganchada a tu historia, me parece una historia de amor preciosa que me encantaría seguir, no he leído el principio y ya muero por hacerlo. Felicidades guapa!!!

  4. WWW PEIMA, YA ME HABIAS PLATICADO PERO LEERTE ME EMOCIONA OTRAVEZ!!!!!! QUE BENDICIONES TIENE LA VIDA PARA TI!!! UN ABRAZOTE Y DISFRUTA TU SENAMA QUE RESTA EN MEXICO!!!! SALUDOS!!!!!!!

  5. Siempre me sacas la carcajada, y pues también se me hace nudo la garganta de cosas tan bonitas, Dios te sigue bendiciendo, y que sientas a tu abuelita tan cerca eso es mágico, Pero bueno, yo tenía 18 años, cuando me embaracé… Como crees que dije IDIOTA YA ME EMBARAZASTE!!! jajjajajjajja Pero mis dulces amores, mis hijos son lo mas hermoso de mi vida, ya casada por segunda vez, creo que me desmayaría antes de decir algo a mis 41 Años.

  6. como Diosito no deja de sorprendernos con las pruebas que nos pone verdad any?… cuanto uno piensa que ya tienes tu vida trazada y cual te la cambia en un ratito… ya vez tu ya bien resignada que tenias problemas como te habia dicho el ginecologo y mira ahora con tus 2 bebes hermosos muchisimas felicidades!!!

  7. Querida Any. Te felicito por tu facilidad al escribir. Definitivamente, más que en tu blog, deberías de hacerlo en un libro. Nos tendrías a todas tus admiradoras como seguras compradoras. Un beso a Paulo, y otro para tu Sofía, (que yo también tengo a la mía). Gracias por todo, por tus recetas y por tu agradable plática, que más que leerte, es como si nos lo contaras en persona. Un fuerte abrazo para tí y tu familia.

  8. ANY, YA EXTRAÑABA TU RELATO, Y QUE SIGAN POR FAVOR, MI ESPOSO Y YO NOS ENTERAMOS QUE TENDRIAMOS A NUESTRO PRIMER HIJO PORQUE ME DESVANECI ESTANDO EN MISA E INMEDIATAMENTE AL OTRO DIA FUIMOS A HACER LOS ANALISIS SOLO PARA CONFIRMAR QUE ERA POSITIVO, Y ASI IGUAL QUE TU MAMA, LA MIA TAMBIEN BRUJILLA, CUANDO LE LLAME PARA AVISARLE ME DIJO, YA SE PARA QUE ME HABLAS PARA DECIRME QUE YA ESTAS EMBARAZADA, AY ESAS MAMAS TAN ADIVINADORAS Y RECORDANDO QUE COMIA MAS DURANTE MIS EMBARAZOS, SI ME PASO QUE CON MI HIJO QUE FUE EL PRIMERO SE ME ANTOJABA MAS TODO LO QUE FUERA SALADO Y APARTE YA CON CASI 7 MESES DE EMBARAZO LO SOÑE LO VI PERFECTAMENTE Y YO MUY CONTENTA LE DIJE A MI ESPOSO QUE SI ERA NIÑO Y DE MI SEGUNDO EMBARAZO COMIA DE TODO PERO SI MAS COSAS DULCES NO SE DIGA LOS CHOCOLATES Y LAS GALLETITAS, YO CON 7 MESES DE EMBARAZO EN PLENA NAVIDAD IMAGINATE Y NACIO MI HERMOSA HIJA Y TAMBIEN A ELLA LA SOÑE UN POCO ANTES DE TENERLA Y YO FELIZ LE CONFIRME A MI ESPOSO QUE SI ERA LA NIÑA. SALUDOS Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y QUE TE MEJORES, SALUDOS DESDE TORREON, COAH.

  9. Hay que bonitooooo! Any, gracias por tu contestación (a mi post) como ya sabes , me encanta leerte, geniales todas tus ocurrencias, palabras y ese , acentito, ( de acá del norte) que aunque no lo oigo, lo ” transpiras” en tus relatos….. Yo también fui mama muy joven, me case a los 18, así es que ya hasta ando disfrutando a mi único nieto, que me tiene en la baba! Un beso grande a ti , los niños y a tu esposito… Feliz viaje!!! Esperamos tu nuevo relato!

  10. Me encanta leerte ANy…pues mira mi embarazo fue un milagro para nosotros ya que teniamos mas de dos años intentandolo y nada hicimos cuanto nos dijeron sin ningun resultado ya te imaginas lo mal que me ponia pues mi deseo mas grande era ser madre….finalmente en marzo del pasado año eran como las 5 de la mañana y ya no pude dormir y como no tenia mas que hacer y tenia un retraso de un día pues me hice la prueba tenia como tres en mi buro ya me habia hecho muchas y salian negativas pense que seria lo mismo con esta y para mi sorpresa se marca super bien el signo positivo…..sali corriendo del baño y despierto a mi gordito y le digo bueno le grito estoy embarazada…..se me queda viendo y me dice mi amor donde compraste la prueba y le digo mmmm dollar tree ( es una tienda donde todo eesta a 1 dollar) y me dice mi amor no nos hagamos ilusiones de seguro que el resultado no esta bien,desconfiando por el precio de esta…. pues esperamos unos dias y como me quedo la duda fui a la clinica a hacerme otra prueba donde me confirmaron que si estaba embarazada…se me salieron las lagrimas y te juro que queria ir a darle un beso a la doctora…y le digo esto es un milagro…cuando salgo y le doy la noticia a mi esposo me abrazo y dio gracias a DIos…..lloramos de la emocion….Gracias a Dios somos los felices padres de nuestra hermosa princesa de 4 meses una niña super deseada nuestro pequeño gran milagro….

  11. Dios tiene un tiempo para cada cosa. Muy padre tu historia, me gusta leerte. La vida te regresa lo que das sin duda alguna…De mi primer embarazo de la mayor le envolvi un predictor de regalo y estaba él super feliz y algo curioso, embarazada oia k llegaba humberto y se movía bastante y me ponia la mano sobre el estómago y ella comenzaba a patear. Tenian gran coneccion aun sin haber nacido.

  12. Hola Any! Lloré al leerte, nunca había leído tu blog, me tuviste bien entretenida y emocionada, de verdad gracias por compartir tu historia, ahora voy a querer leer todo, mucho mejor que una telenovela 🙂 ahora quiero saber cómo conociste a Marko! Qué emoción!!! Muchas felicidades por todo lo bueno que te ha traído la vida a su tiempo! Me declaro tu fan! Un abrazo!!!

  13. Anny! Si que nos tenias en suspenso eh.. Pero te leo y se me hace tan corto hahah disfruto mucho como lo cuentas, que emocion! Yo aun no tengo bebes, pero ando de pata de perro tartando de viajar lo mas que se pueda, yo se que los tiempos de Diosson perfectos y algun dia llegara! Asi que mientras espero el siguiente capitulo.. Espero no te tardes mucho eh hahaha, saludos!! (Proximamente hare el pastel guinness, o los bollitos de nutella, no los hare seguidos pq no quiero rodar sniffff…) saludo!!

  14. Any que emocion, tiene poco que he empezado a leerte y tus relatos magnificos tambien estaba picada con la sig parte y ahora tmb, definitivamente eres una mujer muy bendecida y asi seguira siendo por compartida y entregada :). Yo aun no soy mama mi esposo y yo deseamos esperar un par d años mientras solitos y a pasear, pero ayer visite a mi mama y yo creo me voy mas gordita jajajajaja porque me pregunto si estaba embarazada y yo no ma aun no! Y me dice ay ya deberias encargar no vayas a batallar después! (Tengo 29 y si es mi miedo pero Diosito dira), saludos any sige disfrutando a tus papas, saludos desde tampico.

    • No tu tranquila!! que todo llega cuando debe de llegar.. y aprovecha a pasear que luego con los pimpollos es mas dificil (mas no imposible dimelo a mi jaja) un abrazo y pronto sigo con la historia!!

    • Gracias Amy 🙂 es nada mas que la puritita realidad jaja, solo contado muy a mi estilo..

      obvio tuve momentos muy dificiles antes de eso, pero ahora estoy contando lo bonito que recibi.. 🙂

  15. Ani hermosa eres una persona muy positiva y odo lo bueno que te sucede es resulado de todo lo bueno que sale de ti. Proyectas algo muy padre. sigue siendo tan alegre y autentica como eres. Te dejo un abrazo.Hasta siempre.

    • Muchas gracias Yolanda!! es la manera de como quiero ver siempre la vida. que ya bastantes cosas negativas tiene verdad? mejor buscarle el lado amable.. jaja, un abrazo para ti tambien!

  16. Hola Any, yo llegue a tu blog porque te vi desde Itacate, yo tambien soy del norte de Ciudad Victoria para ser precisas, aunque tambien vivo lejos de mi familia, actualmente estamos en Vancouver, Canada. Me gustan mucho tus relatos, me gusta como te expresas :).

    Hablando de otras cosas yo me embarace a los 17 estaba por salir de la prepa y estaba con mi pareja desde 3 a;os antes que es solamente 2 a;os mas grande que yo, osea estabamos chavitos y la manera en que nos enteramos fue que me hice una prueba en el ba;o y sali atacada de la risa de nervios y mi novio en ese entonces (porque todavia no nos casabamos) me dijo “ahh NO estas embarazada” y yo asi de que “siii si estoy embarazada lo que pasa es que estoy nerviosa” y hasta que no le mostre la prueba me creyo y su reaccion fue “voy a ser papa, voy a ser papa” seguido de un “que vamos a hacer, que vamos a hacer???”” jajajaj porque todavia no teniamos trabajo ni escuela terminadas, digo carreras por ejemplo, el estaba a la mitad de su ingenieria y yo estaba a escasas 2 semanas de terminar la prepa. Pero bueno todo fue resolviendose y ahora tenemos a nuestro precioso chamaco de casi 9 a;os y somos muy felices, nos casamos hace 9 a;os tambien sin ningun tipo de obligacion, solo por el simple hecho que estabamos enamorados, como lo seguimos hasta ahora gracias a Dios, y por diferentes circunstancias terminamos en el extranjero tambien. Y esa en resumidas cuentas es mi historia de como se lo dije, haber si un dia hablamos en persona 🙂 o aunque sea por el internet.

  17. Any, tambien me cautivas con tus escritos. Soy abuela y te cuento que mi hija tenía una relación muy especial con mi papi, su abuelo, tanto que la madrugada anterior a su muerte, el se presentó en su sueño como llamada telef para despedirse de ella. Le dijo” ya me voy , solo quiero decirte que te quiero mucho”…. Bueno, a ella misma la operaron de una catarata de ojo izq. yo la esperaba en su cuarto de hospital. Y cuando la trajeron medio dedada aún se reía y de pronto empezó a llorar diciendo : Mi abuelo se murió… Lloraba desconsolada . Al rato ya despierta me contó que su abuelo estuvo con ella durante la operación haciéndola reir y la acompañó hasta que la regresaron asu cuarto, se dirije a la puerta y se va, entonces ella empezó a llorar, cuando de pronto entran 3 mujeres sentadas, una mas arriba que las otras 2, se desplazan como flotando y la que está enmedio trae un bebé en brazos, mi hija le pregunta de quien es ese bebé tan bello y la mujer se lo acerca. Mi hija le pregunta es para mi?”… Y se van las mujeres..a las 3 semanas se confirmó su embarazo.. El abuelo se vá, pero llega su bebé.. El abuelo sale por la puerta, entra la imagen de su bebé.. Aquí tambien se ve el amor que trasciende aúnen la muerte. Espero seguir leyéndote Ani… Tambien te leo en ITACATE.. Ah se me olvidaba!!.. Mi hija vive en Australia con su güero canadiense y mi nieta que ya tiene 8 años ahora

    • Wow!! que linda historia!! es maravilloso que por este medio podamos compartir tan hermosas historias verdad? los abuelos son lo máximo!! yo tambien tuve una relación super especial con mi abuelo (ya contare algun dia tambien) gracias por leerme y Felicidades por tu hija y nieta!! un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s